Escapes para la cbf 600 inyectada

Escapes para la cbf 600 inyectada

Notapor AlexGas » Vie, 21 Oct 2016, 18:28

Buenas!
Tras haberme leido como corresponde los post del subforo de escapes y no encontrar lo que busco procedo a comentaros mi proyecto!
Pretendo cambiar un Akrapovic que es para las cbf carburadas, siendo la mia una cbf inyectada.
Los pretendientes son el archiconocido leovince y un roadsitalia, con el cual tengo un pequeño desencuentro por el tema de la homologacion.
En la web de roadsitalia te permiten cogerlo con y sin catalizador, sin embargo no encuentro por ningun lado el documento de homologacion para estar mas seguro de lo que compro.
Tambien me gustaria saber vuestras opiniones, puesto que se que hay mas modelos que le sientan muy bien a nuestras cbfs, lo unico que me gustaria es que fuera homologado.

Una multa por ir con el escape no homologado es la misma que por ir sin dbkiller??
Como sabreis tengo un akra sin catalizador homologado para las carburadas (pc38) y no se a que me tendria que enfrentar si lo mantiviese, de ahi el que quiera cambiarlo.
Muchas gracias!
Vsssss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
AlexGas
CBFero Novato

Moto: CBF 600S

Re: Escapes para la cbf 600 inyectada

Notapor AlexGas » Lun, 24 Oct 2016, 11:52

Nadie?? :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlexGas
CBFero Novato

Moto: CBF 600S

Notapor luCBFeño » Lun, 24 Oct 2016, 16:13

De todo lo que comentas yo solo puedo responderte a una cosa, y tampoco estoy seguro de ello...
a ver, multa igual por ir sin dbkiller que ir sin homologar. Imagino que ir sin dbkiller solo sería sanción por exceso de ruidos en caso de que te hagan medición. Pero ir sin homologar, es ir circulando de forma ilegal, lo que conllevaría una dura sanción, además de que en caso de accidente la compañía aseguradora podría lavarse las manos, cosa que seguro hará, ya que siempre intentan librarse de pagar con la mínima excusa posible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida siempre hay que tener más proyectos que recuerdos
luCBFeño
Colaborador del club

Moto: CBF 1000A

Notapor luchas7 » Mar, 25 Oct 2016, 14:34

La sanción por ir sin db killer y con escape sin homologar, aunque no sean el mismo articulo del Reglamento general de Vehículos, es la misma cuantía.. 200e, por lo menos en Euskadi.
Hala, todo es con el guardia que pilles...con algunos fijo que librarias. -fisch . Un saludo.
luchas7
CBFero Junior

Moto: CBF 600SA

Volver a ESCAPES